Disolución social Autor: Salvador Borrego E.


Costo para la República mexicana $210 envío incluido
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 19 dólares
Europa 22 euros
Sudamérica 23 dólares
Envíos incluidos
Envíos a todo el mundo.
Peso 400 grs
Introducción

Durante 30 años la sociedad mexicana ha venido siendo agredida en todas las áreas que la conforman, si se considera que esto es obra del azar nos quedamos en la superficie de los hechos sin llegar a las causas.
La delincuencia, la destrucción de la economía, el narcotráfico y el menoscabo de todos los valores, hasta la embestida contra la UNAM y la legitimización de los encapuchados, son diversos frentes de un movimiento de Disolución Social.
Durante cinco sexenios ha venido avanzando este proceso. De tiempo en tiempo se afirma que vamos en el camino correcto, aunque en realidad clama lo contrario.
¿En esta contradicción hay factores no identificados?... despejar esta interrogante es esencial, pero para lograrlo es indispensable seguir gradualmente el curso de los acontecimientos. Los hechos son más fuertes que los discursos oficiales.
Si se admite que la sociedad viene siendo agredida en todos los frentes, la metodología nos impone la necesidad de analizar cada uno de ellos y así integrar el panorama de la Disolución Social que ha golpeado a dos generaciones y que amenazan con golpes más duros en el futuro inmediato.

Detalles de la publicación

Durante 30 años la sociedad ha venido siendo agredida sistemáticamente en todas las áreas que la conforman.
En su seguridad. En su economía. Con el narcotráfico. En el sistema educativo. Con infernales amagos sobre la niñez. Con el menoscabo de todos los valores.
No hay ningún sector que escape a la acción corrosiva de la disolución social.
Si se considera que eso es obra del azar nos quedamos en la superficie de los hechos.
Este libro habla de las causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario