Economía destructora / Salvador Borrego

Economía destructora / Salvador Borrego

Costo para la República mexicana $200 envío incluido
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 19 dólares
Europa 22 euros
Sudamérica 23 dólares
Envíos incluidos
Envíos a todo el mundo.
Pedidos e informes por inbox (mensaje privado)

Prólogo

Me pregunto a mí mismo por qué mi amigo publica este libro a sabiendas de que va "contra la corriente".
Economistas y estudiantes están impreganados de ideas totalmente distintas a las que aquí se exponen y ni siquiera se les permite enterarse de que hay otros caminos diferentes a la economía "consagrada", por más que ésta se haya politizado negativamente.
Examinando un poco más el asunto,veo que que este libro no se dirige a los economistas oficiales. Ellos consideran, generalmente, que la realidad debe someterse a la teoría, aunque se le cause descontentos al pueblo. Y si el pueblo protesta --dicen-- es porque desconoce la Ciencia Económica. ¡Ya basta!
Este libro va dirigido al gran público que sufre a diario la pérdida del valor adquisitivo de su moneda; o peor aún, que pierde su empleo, a los jóvenes que llegan a la edad en que necesitan abrirse paso en la vida y ven cada día más estrechos los camninos.
Ese gran público se interesa por la economía de la vida real y se hace numerosas preguntas. Las respuestas de la teoría oficial no le satisfacen, por ser falsas. Para ese público va dedicado "Economía Destructora" con respuestas claves y sin rodeos.
Lic. Javier Martíne Mena

Detalles de la publicación

Este libro no va dirigido a los economistas oficiales que hayan adoptado los dogmas del liberalismo.
Este libro va dirigido al gran público que sufre a diario la pérdida del valor adquisitivo de su moneda, que pierde su empleo, o a los jóvenes que llegan a la edad en que necesitan abrirse paso en la vida y ven cada día más estrechos los caminos.
Aquí se habla con sencillez de luz de medio día, sin términos oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario