El factor sionista Autor: Ivor Benson

Costo para la República mexicana $350 envío incluido
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 34 dólares
Europa 42 euros
Sudamérica 43 dólares
Envíos incluidos
Envíos a todo el mundo.

Según los retos del siglo XXI atraen y amenazan a América y a occidente, es más vital que nunca que entendamos las fuerzas que mueven los asuntos del mundo, y por tanto nuestros propios asuntos. ¿Se informa siempre en nuestros periódicos y se enseña en nuestros colegios sobre estas fuerzas motrices tal y como son? o ¿están hechos impactantes recientes, como el derrumbe del comunismo soviético, la Guerra del Golfo, y la interminable crisis de Oriente Próximo, unidos por un hilo común e invisible?
En El Factor Sionista, el veterano periodista británico Ivor Benson descubre pruebas largamente suprimidas del dinámico y crítico papel judío en eventos tan diversos y tan trascendentales como la Revolución Bolchevique, la formación del estado moderno de Israel, el ascenso vertiginoso de tanto el comunismo como el capitalismo, y los levantamientos anti coloniales y pos coloniales por todo el Tercer Mundo.
El Factor Sionista ruge como un thriller de espionaje con drama y revelación; explica e instruye como un orador de lengua de oro; y no busca a nadie a quien culpar o condonar, sólo busca entender.
Después de conseguir —gracias al análisis tan indagador y resuelto del Sr. Benson— una visión clara a través de la farsa y el artificio de los “gerentes de información” de hoy día, nadie necesitará nunca más mirar de nuevo al mundo de la política a través de las gafas falsas de los medios y de las fábricas de títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario