La cruz y la espada Autor: Salvador Borrego

La cruz y la espada
Autor: Salvador Borrego

Costo para la República mexicana $200 envío incluido
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 19 dólares
Europa 22 euros
Sudamérica 23 dólares
Envíos incluidos
Envíos a todo el mundo.
Pedidos e informes por inbox (mensaje privado)

Prólogo

El prólogo es la presentación de un libro ante el lector. ¿Necesariamente ha de ser elogioso?.. Yo considero que no, siempre que el autor consienta que se le critique de buena fe.
Pues bien, este libro es preocupante. Puedo decir que hasta es "pesado", no por su estilo (sumamente claro) sino por el contenido tan serio y trascendente de lo que expone.
No es un libro que entretenga y divierta como una novela, sino un libro que mueve a la reflexión sobre temas sumamente delicados.
Tampoco se trata de una hipótesis que pueda ser fácilmente rebatida, pues se fundamenta en datos concretos; en grandes sucesos que han venido ocurriendo desde antes de la Era Cristiana hasta nuestros días.
Repito que es un libro preocupante, pero que nos da una panorámica muy original acerca de numerosos "hechos". Saca a la luz la forma en que unos sucesos se relacionan con otros. Les rastrea su origen y su probable meta.
Dados los acontecimientos actuales, en los que se perciben factores muy extraños, es oportuna la lectura de "La Cruz y la Espada". Deseo que su autor salga bien librado de otros críticos menos objetivos que yo.
Lic. Onésimo Lozano

Detalles de la publicación

Este libro es preocupante por su contenido tan serio y trascendente.
No se trata de una hipótesis que pueda ser fácilmente rebatida, ya que se fundamente en datos concretos; en grandes sucesos que han venido ocurriendo desde antes de la Era cristiana hasta nuestros días.
Nos da una panorámica muy original acerca de los numerosos “hechos”. Saca a la luz cómo unos sucesos se relacionan con otros. Les rastrea su origen y su probable meta.
Dados los acontecimientos actuales, en los que se perciben factores tan extraños, es muy oportuna la lectura de “la cruz y la espada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario