CÓMPRANOS POR MERCADO LIBRE CON ENTREGA DE 1 A 2 DÍAS

Quieres que tu libro te llegue de 1 a 2 días?
Cómpranos por Mercado Libre y tu libro se enviara por DHL Express por entrega de 1 a 2 días por el mismo precio.

Solo entra al link de nuestro sitio en Mercado Libre http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_256349441 y págalo como quieras.

ATENCIÓN!
A PARTIR DEL 10 DE OCTUBRE DEL 2017 MERCADO LIBRE INCREMENTO LOS COSTOS DEL ENVÍO DE MERCADO ENVÍOS POR DHL Y FEDEX, ES POR ESO QUE SE HARÁ UN AJUSTE EN LOS PRECIOS, EL AJUSTE SERA DE $60 DE MAS, DE COSTAR ANTES $50 AHORA QUEDARA EN $110 Y SEGUIRÁ SIENDO EL MISMO SERVICIO DE ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE O A 2 DÍAS A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA Y SE PODRÍA ENVIAR EN EL MISMO ENVÍO HASTA 5 LIBROS (DEPENDIENDO EL PESO) PARA APROVECHAR EL COSTO.

Si no te aparece el libro que buscas en nuestra lista de mercado libre, contactanos y te enviamos el link para que lo compres.

En este video te explicamos como crear una cuenta y como comprar en Mercado Libre

https://www.youtube.com/watch?v=fC3Q5icdfBs



Si no tienes cuenta nosotros te decimos como hacerla y como comprar, es muy facil que no tardaras ni 5 minutos en crearla y en comprar y puedes pagar con tu tarjeta de debito, credito, deposito a cuenta de banco, transferencia, mercado pago o si no tienes nunguna de estas opciones lo pagas desde un oxxo o seven eleven con una serie de números que generas al finalizar tu compra y se los dictas al cajero y listo.
  
Aquí te decimos los pasos para crear una cuenta y comprar en Mercado Libre y lo puedes hacer desde una PC o en desde tu celular.

Como crear una cuenta 

Despues de haber ingresado al citio http://www.mercadolibre.com.mx/ damos clic en registrate


Nos aparece este cuadro para llenar nuestros datos

Una vez llenados los campos damos clic en registrarme


Nos regresara a la pagina principal pero ahora ya con nuestra cuenta creada, damos clic en nuestro usuario y despues clic en Mi Cuenta

Nos abre esta ventana y nos vamos a donde dice CONFIGURACIÓN y despues selecionamos DATOS PERSONALES que es en donde iremos a ingresar nuestro domicilio a donde queremos que nos llegue nuestro paquete.


Nos vamos directamente a donde dice DOMICILIOS y damos clic en AGREGAR UN DOMICILIO

Nos aparacera un cuadro donde debemos ingresar nuestro Codigo Postal, en caso de no saberlo podemos consultarlo en (No conozco mi codigo postal) y ahí nos lo daran.

Nos aparecerán una serie de campos a llenar, los que están en asterisco son obligatorios y de esa forma tenemos listo tanto el domicilio como nuestros datos a donde nos llegara el paquete.


COMO COMPRAR EN MERCADO LIBRE

 Damos clic en comprar ahora

Nos aparecera un cuadro donde nos dice cuantas cantidades queremos, en el ejemplo aparece que es la ultima, solo le damos en CONTINUAR.

Nos aparecera el domicilio a donde queremos que envie el paquete, solo es para confirmar o para cambiar el domicilio en caso de que no queramos que sea al que pusimos desde un inicio y lo cambiamos en sando clic en CARGAR NUEVA DIRECCION, si no queremos cambiarla solo le damos clic en continuar.

Confirmamos los datos y ponemos el nombre de quien ira dirigido el paquete y un numero telefónico en casi de no localizarte en el domicilio para que se agende una entrega con el repartidor y damos clic en CONTINUAR.

Despues nos apareceran las opciones de pago, ya sea con tu tarjeta de credito o debito, tarjeta de mercado pago, trasferencia bancaria o en efectivo haciendo deposito en OXXO, Seven Eleven, o depósitos en el banco en ventanilla o en los cajeros automaticos de deposito.

  
Si señalamos pagar con alguna tarjeta nos aparecerá este cuadro para llenar los datos de nuestra tarjeta de crédito o débito.

  En este caso haremos el ejemplo en pago con efectivo en OXXO, seleccionamos la opción de pagar con OXXO.

Y nos aparecera este cuadro que nos dice que al terminar la compra nos daran las instrucciones para pagar, damos clic en CONTINUAR para seguir.


Confirmamos por ultima vez los datos que ingresamos para nuestro envío y finalizar la compra y damos clic en CONTINUAR.


Nos aparece este cuadro donde daremos clic en TICKET PARA PAGAR para que nos de los datos para pagar.

Y nos aparecerá un código que el que le dictaremos al cajero de OXXO en este caso o bien podemos imprimirlo y el cajero escaneara el código y de esa forma hacer el pago.
quedara listo y en un periodo de 1 a 2 días hábiles se confirmara el pago y estará listo para hacerte el envío  

No hay comentarios:

Publicar un comentario