Nacionalsocialismo, única solución para los pueblos de América del Sur / Miguel Serrano


Costo para la República mexicana $200 envío incluido
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 15 dólares
Europa 15 euros
Sudamérica 17 dólares
Envíos incluidos
Envíos a todo el mundo.
Pags 80
Peso 110 gr.

SÍNTESIS

El nacionalsocialismo es el verdadero «socialismo», porque fue el único sistema en el mundo que abolió el interés del dinero y que se levanta contra la esclavitud del capital, contra la usura, respetada por capitalistas y marxistas. Es una tercera posición absolutamente revolucionaria y, además, un socialismo-nacional. Por ello, aquí se lo presenta como la única doctrina capaz de traer la justicia social y económica al llamado «Nuevo Mundo». Esta obra fue dedicada por el autor al escritor noruego Knut Hamsun, al poeta norteamericano Ezra Pound y al doctor chileno Nicolás Palacios, todos ellos víctimas de la gran conspiración mundial.


FRAGMENTOS

Pero Chile no fue nunca, ni lo es todavía, un país «latino» o «latinoamericano». Fue un país indo-germano, germano-americano.
Pág. 16.

El nacionalsocialismo no solo habría sido posible, sino además beneficioso y hasta salvador de los pueblos sudamericanos, especialmente de Chile, en el Cono Sur de América.
Pág. 23.

El diario publica que la expedición de los soldados judíos se realizaba con el conocimiento de la «CONAF» y del alto mando militar chileno, por supuesto.
Pág. 61.



No hay comentarios:

Publicar un comentario