Michael - Joseph Geobbels

Costo para la República mexicana $220 + $60 de envío
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 22 dólares
Europa 23 euros
Sudamérica 25 dólares
Envíos incluidos
Envíos a todo el mundo.
Peso 410 gr.
Pags 195
Pasta blanda

Éste es el diario novelado de un joven nacionalsocialista, un mero soldado pero de férrea disciplina, siempre con afán de mejorarse a sí mismo al más puro estilo nietzscheano, de rebelarse contra un sistema corrompido, de luchar por lo que es justo, ¡de vivir! A fin de cuentas, pues la vida es lucha constante.
¿Qué es Michael? Es un ideal, un hombre nuevo rodeado de viejos. Michael es Goebbels, que en su propia juventud ideó este personaje basándose en su propia vida y en el tipo de hombre al que aspiraba a ser. Él es un joven verdadero, que quiere dotar a su vida de significado, que busca cambiar lo que no le gusta en vez de esperar a que lo hagan otros. En una palabra, Michael es un revolucionario.
Uno de los libros más bonitos del Dr. Goebbels, Ministro de Ilustración Popular y Propaganda del III Reich, quien aúna a sus convicciones políticas una gran capacidad literaria y aporta cohesión entre Cristianismo y Nacionalsocialismo.

Editorial: Prohibida; Idioma: español; Encuadernación: rústica cosido; Formato: 13x19cms.; ISBN: 978-84-86041-78-6; 195 páginas; Peso: 410gr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario