El libro verde de las fuerzas armadas - Grl Roberto Badillo Martínez

Costo para la República mexicana $240 + envío $60 por correos de México o DHL express $100
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 23 dólares
Europa 24 euros
Sudamérica 27 dólares
Envíos incluidos
Envíos a todo el mundo.
Peso 430 gr.
Pags 240
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aqui para andar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

 EN SU INCESANTE BATALLAR por la vigencia de una doctrina nacionalista que anteponga los intereses de México frente a acechanzas colonialistas, y lo haga construyendo una política geoestratégica que tenga como centro de gravedad un sistema eficaz de seguridad nacional, el general Roberto Badillo Martínez pone esta nueva obra al servicio de los patriotas, escudriñando sobre el ser histórico del mexicano y situándolo ante los nuevos desafíos de la globalización.
Homenaje a la lealtad de las Fuerzas Armadas, el autor convoca a revisar la constitucionalidad que rige su conducta para que no se incurra en juicios de valor equívocos.

Hace el general Badillo, sin embargo una advertencia:
“La Iniciativa Mérida, aplicada en la forma en que se hizo, con Estados Unidos diciendo que debe hacerse y México aceptándolo todo, es un elemento ideal para que pasara lo que pasó: La desestabilización del país y la penetración de las agencias de información y del Pentágono en territorio mexicano, incluyendo centenares de miles de armas de todo tipo que han  provocado la muerte de más de cincuenta mil mexicanos. En nuestro tiempo, la Iniciativa Mérida está haciendo lo que en su época Inglaterra hizo en China, mediante la imposición de la guerra del opio, o sea, la introducción masiva de drogas a la población y el sometimiento político del país. También ha provocado el vaciamiento de personas y de la economía de grandes áreas de la población, principalmente en la parte norte de la República mexicana, cuyos daños aún no se cuantifican”.

Hay en el libro una sentencia del general Badillo que no se puede tomar a broma: Presidente Calderón: Aceptar un premio de Estados Unidos, es como aceptar un premio del demonio. Con eso está dicho todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario