El origen de un movimiento popular - Philipp Bouhler (jefe de cancilleria)

Costo para la República mexicana $140 + envío $60 por correos de México o DHL express $100
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 8USD envío 6USD 
Europa 7 envío 8 
Sudamérica 8USD envío 9USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 200 gr.
Pags 171
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aqui para andar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

Del tema Hitler o el Nacionalsocialismo, se ha escrito y dicho de todo, se ha opinado desde todos los bandos. Pero una premisa les une a todos ellos, son antinazis. Una historia democrática sería la que dejase hablar a “nazis” y “antinazis” frente a frente. En cambio, lo que se hace es dejar hablar a muchos, al parecer diferentes, pero del mismo bando, el anti Hitler, por lo que no se llega a comprender cómo fue posible enorme desarrollo del nacionalsocialismo.
El presente libro pretende representar la opinión de los nacionalsocialistas sobre Hitler, lo que ellos mismos decían de su movimiento. Seriamente, sin tapujos, reproduciendo documentos de la época. Este libro cubre un hueco importante. Una visión clara y sencilla sobre el fundador del Nacionalsocialismo. Su autor, F. Bouhler, era gauleiter del NSDAP. Es decir un nacionalsocialista, que escribió este libro como tal. Evidentemente, se puede alegar que es un libro partidista. Después de leerlo, uno está seguro que como mucho, es menos partidista que los que hasta ahora se han publicado.
Es muy difícil comprender la evolución, desarrollo y resurgimiento de la nación alemana sin antes haber conocido y estudiado la vida, la lucha y la obra del creador del Tercer Reich, de Adolf Hitler, por lo que a este fin aspira sobre todo la publicación de la presente biografía. Ha servido de base a la misma la amena y rápida historia intima que sobre tan interesante tema ha escrito el colaborador del Führer y jefe de Cancillería, Philipp Bouhler, ampliada con la introducción de otros documentos. Su autenticidad irrebatible legaliza valiosamente el contenido de las páginas de esta biografía, en la que, por un orden cronológico, damos a conocer la vida, la lucha de Hitler.
Philipp Bouhler (1899 – 1945) fue uno de los 18 Reichsleiter (Líder del Reich), el más alto rango político jerárquico del Partido Nacionalsocialista, que Adolf Hitler eligió para la dirección del Tercer Reich, y jefe de la Cancillería del Führer. Como SS alcanzó el rango de SS-Obergruppenführer. Veterano de la Primer guerra mundial, ya como un jóven estudiante del filosofía comenzó su militancia política como colaborar del Völkischer Beobachter, periódico oficial del Partido Nacionalsocialista, en 1920 y mantuvo su importancia política hasta finales de la guerra. Su libro sobre Hitler, que acá presentamos, se siguió vendiendo hasta 1945, alcanzando 25 ediciones. Capturado en 1945 por las tropas americanas, se suicidó el 19 de mayo del mismo año en el campo de concentración aliado de Zell am See, en Austria.

ÍNDICE


PRESENTACIÓN....

INTRODUCCIÓN.........

1919-193311

Adolescencia.—Huérfano.—Privaciones
La guerra. — Voluntario. — Herido. — Ciego.— La revolución
Desde la fundación del partido a la marcha de Munich de 1923.—Proceso, condena y encarcelamiento

POPULARIDAD.- HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO. CRECIENTE DESARROLLO DEL MOVIMIENTO

Las elecciones para la Presidencia del Reich. La subida al Poder.
El Movimiento hitleriano en Austria.—Constantes y magníficos triunfos de Hitler en la política interior y exterior.
El Jefe del Estado alemán.—El Tratado de Versalles.
La guerra de España.—Protección al obrero y a la juventud.—El Anschluss.
La nueva guerra europea.- Hitler y Franco. El Führer y el Duce.
Hitler en la intimidad.
La guerra de Rusia.

PRESENTACIÓN

Sobre Adolf Hitler se han escrito cientos de miles de obras. Se han publicado sobre su persona muchos miles más de libros de los que se pueden haber publicado sobre Churchill, Stalin y Roosevelt juntos, durante la guerra sus enemigos principales.
Sin embargo, siguiendo una tradición informativa todavía vigente. Prácticamente ninguna de estas obras ha sido verdaderamente objetiva. Y mucho menos, ha aparecido ninguna, que ni por asomo fuera “a favor” de Hitler o el Nacionalsocialismo.
Del tema Hitler o el Nacionalsocialismo, se ha escrito y dicho de todo, han opinado los comunistas, los capitalistas, los judíos, los demócratas, los negros, los que creen a Hitler un loco. Una premisa les une a todos ellos, son antinazis Una historia democrática sería la que dejase hablar a “nazis” y “antinazis” frente a frente. Lo que se hace es dejar hablar a muchos, al parecer diferentes, pero del mismo bando, el anti Hitler. Pero hasta ahora, a nadie se le ha ocurrido escuchar la opinión de los nacionalsocialistas sobre Hitler, lo que ellos mismos decían de su movimiento. Seriamente, sin tapujos, reproduciendo documentos de la época. Este libro cubre un hueco importante. Una visión clara y sencilla sobre el fundador del Nacionalsocialismo y genio de nuestro siglo. Su autor, F. Bouhler, era gauleiter del NSDAP. Es decir un nacionalsocialista, que escribió este libro como tal. Evidentemente, se puede alegar que es un libro partidista. Después de leerlo, uno está seguro que como mucho, es menos partidista que los que hasta ahora se han publicado. Es, eso sí, la parte Nacionalsocialista de esa tribuna de la Historia, que siempre intenta evitarla, a la que nunca se deja hablar.
No pretendemos afirmar que es un libro “democrático”, es un libro “nazi”, evidentemente. Pero si los hasta ahora existentes son todos de un bando, con este tipo de libros, se podrá el lector hacer un juicio imparcial sobre el Movimiento Socialista más importante de la historia, que contó con el total apoyo popular, y al mando del cual, se hallaba el mayor genio de Occidente de los últimos tiempos, muy a pesar de todos.

INTRODUCCIÓN

Es muy difícil, por no decir imposible, comprender la evolución, desarrollo y resurgimiento de la nación alemana en estos últimos años, es decir, desde enero de 1933 hasta nuestros días, sin antes haber conocido y estudiado la vida, la lucha y la obra del genial creador del Tercer Reich, de Adolf Hitler.
Hasta ahora, en España se han publicado muy pocas obras—todas ellas de autores alemanes y traducidas a nuestro idioma—, y en las que más bien se da a conocer la doctrina nacionalsocialista y no la vida, propiamente dicha, de Hitler. Con el fin de que ésta adquiera la justa divulgación que merece y llegue al alcance de todas las clases sociales españolas, hemos decidido publicar la presente biografía, que pudiéramos denominar “popular”.
Ha servido de base a la misma la amena y rápida historia intima que sobre tan interesante tema ha escrito el colaborador del Führer y jefe de Cancillería, Philipp Bouhler, que hemos ampliado con la introducción de otros documentos que nos han servido de estudio, y que por ser tan numerosos hemos creído oportuno seleccionar. Su autenticidad irrebatible legaliza valiosamente el contenido de las páginas de esta biografía, en la que, por un orden cronológico, damos a conocer la vida. la lucha y la obra del gran genio de Europa.
EL AUTOR.

Philipp Bouhler (Múnich, 11/09/1899 – Altaussee, 19/05/1945) fue uno de los 18 Reichsleiter (Líder del Reich), el más alto rango político jerárquico del Partido Nacionalsocialista, que Adolf Hitler eligió para la dirección del Tercer Reich, y jefe de la Cancillería del Führer. Como SS alcanzó el rango de SS-Obergruppenführer. Veterano de la Primer guerra mundial, ya como un jóven estudiante del filosofía comenzó su militancia política como colaborar del Völkischer Beobachter, periódico oficial del Partido Nacionalsocialista, en 1920 y mantuvo su importancia política hasta finales de la guerra. Su libro sobre Hitler, que acá presentamos, se siguió vendiendo hasta 1945, alcanzando 25 ediciones. Capturado en 1945 por las tropas americanas, se suicidó el 19 de mayo del mismo año en el campo de concentración aliado de Zell am See, en Austria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario