El misterio de belicena villca - Nimrod de Rosario

Edición Pasta Dura de lujo
Costo para la República mexicana $380 + envío $60 por correos de México o Fedex express $140 (costo de 2 a 5 kilos)
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 22USD envío 29USD (costo de envío es de hasta 2 kilos, aprovéchalo agregando mas libros)
Europa 19 envío 45 (costo de envío es de hasta 2 kilos, aprovéchalo agregando mas libros)
Sudamérica 22USD envío 51USD (costo de envío es de hasta 2 kilos, aprovéchalo agregando mas libros)
Envíos a todo el mundo.
Peso 1080 gr.
Pags 604
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aqui para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

 Edición Pasta Blanda
Costo para la República mexicana $340 + envío $60 por correos de México o Fedex express $110
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 20USD envío 15USD 
Europa 17 envío 20 
Sudamérica 20USD envío 23USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 970 gr.
Pags 604
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

EL FIN DE LA HISTORIA SE APROXIMA

Después del hundimiento de la Atlántida, provocado por los dioses de la faz tenebrosa, raza alienígena co-creadora de este universo, y sus actuales regentes, que mediana el engaño y la traición encadenaron una raza extraterrestre a los ciclos de la vida y muerte en la materia, en un intento desesperado por evitar la victoria de Kristos Luz, y su guardia de dioses liberadores que descendieron a la tierra para apoyar la rebelión atlante contra la tiranía de Oriacalco.
Los sobrevivientes de esta gran guerra, entre ellos el gigante Gerión, se reubicaron en nuevas tierras que no habían sido anegada por las aguas, levantando el gran imperio de Tartessos.
Los descendientes de Garzón guardaron el recuerdo del legado de los dioses liberadores, durante milenios, en la memoria de sangre de su casta gobernante. Aquel linaje de Tharsis sufriría desde entonces muchas persecuciones, sobreviviendo a varias sentencias de exterminio, impuesta por los dioses de la faz tenebrosa, y su casta de sacerdotes de la Fratemídad Blanca, que buscaban borrar todo recuerdo de la gran batalla de la Atlántida, la llegada de Kristos Luz, el Origen Extraterrestre del hombre, y continuar con el encadenamiento espiritual de la raza hiperbórea.
El linaje de Tharsis después de muchas peripecias, llego a América en 1546, trayendo consigo el legado de los dioses liberadores. Uno de aquellos señores casó con una princesa inca, de origen vikingo, y este linaje  perduro en la clandestinidad escondida en Argentina, hasta la actualidad.
Belicena Villca la última princesa inca, debe cumplir una importante misión en este ahora, ella recibió la señal del próximo fin de la historia, en un futuro próximo, y el regreso de los dioses liberadores. De su misión dependerá la suerte de la batalla final que se avecina.
“Belicena Villca” representa un puente hacia la originalidad, pues nunca antes algún autor demostró tanto esclarecimiento gnóstico y político; Se afirma en algunos círculos que para escribir la Novela Mágica tuvo que estudiar más de 5000 libros.
 
Si se tuviera que elegir la obra más grande de la literatura universal, de seguro “El Misterio de Belicena Villca” ocuparía un lugar relevante. Su emergencia marca la aparición de un género nuevo, el de la Novela Mágica. Sin lugar a dudas Nimrod de Rosario logró concretar un aporte de valor inapreciable para  la humanidad.

Obra maestra del revisionismo histórico, sugiere al buscador de la verdad penetrar en el misterio de la sangre. De la Atlántida a Tartesos, de Borsipa y el bravo pueblo Kasita a la historia de los celtiberos; de losCátaros y las cruzadas al valeroso Gibelinismo, de España hasta la América de los reyes Ingas y Vikingos, Belicena Villca sigue paso a paso la historia perdida de la humanidad y la brutal conspiración llevada a cabo hasta nuestros días para evitar que llegue al conocimiento público.

Este libro constituye la prueba palpable del esfuerzo gnóstico más grande realizado jamás por el hombre para volver a vincularse con la inmortalidad y la felicidad perdidas.

“El Misterio de Belicena Villca”  tiene la capacidad de producir un tremendo impacto psicológico en sus lectores, por las fuertes revelaciones que sugiere, sustentadas en fundamentos históricos irrebatibles por la precisión semántica de sus postulados.

Su virtud radica en aportar información que ya sea por omisión, desconocimiento o distorsión intencionada no está al alcance de ningún rango o instancia cultural, es decir, nos muestra la otra cara de la historia de occidente: la historia oculta de la humanidad.

He ahí la importancia de su difusión, si estuviésemos al tanto de la información proscripta por el sistema, si pudiéramos imaginar la gran conspiración urdida contra occidente, la descomunal lucha que libraron notables personajes relegados por la historia oficial, protagonistas de hazañas de valor y heroísmo que deberían ser de conocimiento público. Si conociéramos aquella parte de la verdad que se ha omitido o escondido por razones políticas o religiosas, cambiaría radicalmente la manera de ver nuestra existencia individual y colectiva.

La emergencia cultural de este poderoso tratado de historia amenamente novelada, se hace en el momento justo dada la grave crisis de valores en la que la sociedad vive hoy en día.

El Misterio de Belicena Villca recuerda a los creyentes que hay una guerra esencial que pronto volverá a manifestarse en la tierra. Nos advierte que aunque el enemigo es más grande y poderoso que nunca, hay esperanza de victoria, si recordamos que somos hombres y mujeres de Honor y actuamos en consecuencia.







1 comentario: